Kilómetro 2 +197 Autopista Sur. Floridablanca, Colombia
English Français Português Italiano
+57 (7) 638 3000 | +57 318 358 5588 | reservas@hotelventura.com.co |

UNA MIRADA

Teniendo como fondo el corazón de las montañas Andinas y una rica y extensa colección de piezas Precolombinas que lo llevaran en un recorrido histórico por las principales expresiones de las diferentes etnias y regiones de Colombia de aquel periodo, el Hotel Ventura Bucaramanga se encuentra en una Reserva forestal a las afueras de la ciudad de Bucaramanga sobre la autopista Sur que la comunica con Floridablanca, Barichara, San Gil y los reconocidos sitios en la región del famoso Cañón del Chicamocha.

Con su privilegiada ubicación, además de hallarse a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Palonegro comunicado por un anillo vial externo que rodea la ciudad pasando por la zona Franca internacional, el Hotel Ventura está a solo minutos del centro de la ciudad gracias a la recientemente renovada autopista Sur, eje vial sobre el que se ubican todos los Centros comerciales de última generación, complejos médicos especializados en tratamientos estéticos y de medicina general (HIC, FOSUNAB, Clínica Ardila Lulle, y otros) y las mejores rutas naturales para practicar paseos a pie y en bicicleta por los imponentes montes Andinos.

HOTEL VENTURA

UBICACIÓN

Hotel Ventura Está ubicado en el Valle de Menzuly vía Piedecuesta a 15,5 km del Aeropuerto Internacional Palonegro, a 14.4 km del Centro de la ciudad de Bucaramanga y a 500 metros del Hospital Internacional.

NATURALEZA

Hotel Ventura se encuentra en una Reserva forestal a las afueras de la ciudad de Bucaramanga sobre la autopista Sur que la comunica con Barichara, San Gil y los reconocidos sitios en la región del famoso Cañón del Chicamocha.

FACILIDADES

Nuestras habitaciones de diseño contemporáneo ofrecen WIFI, HDTV de 42 “y todas las amenidades propias de un gran hotel con amplios espacios. Si lo desea, Puede solicitar un Upgrade para disfrutar una de nuestras más espaciosas habitaciones tipo Suit

PRECOLOMBINO

Nuestra rica y extensa colección de piezas Precolombianas lo llevaran en un recorrido histórico por las principales expresiones de las diferentes etnias y regiones de Colombia de aquel periodo.

Nuestras habitaciones de diseño contemporáneo ofrecen WIFI, HDTV de 42" y todas las amenidades propias de un gran hotel con amplios espacios.

Disfrute de nuestras especialidades de comida local en cualquiera de nuestros tres restaurantes, Gallus-Cacareo-Trattoría que le ofrecerán desde platos de pastas hasta uno de los tradicionales pollos rostizados de la reconocida marca “CACAREO” preparado con exquisitos condimentos locales. Un café de origen regional en nuestra cafetería complementa la oferta gastronómica, o simplemente disfrute el sol y el clima en nuestros espacios de ambiente natural.

Disfrute de nuestro servicio a la habitación en el horario de 6 am a 10 pm. Empiece cada día con nuestro desayuno de cortesía compuesto de ingredientes frescos adquiridos localmente.

RESTAURANTES

EL CACAREO

... del pollo que más sabe.
Preparaciones exquisitas con todo el sabor y el valor nutritivo de la carne de pollo. Alternativas saludables para comenzar un menú sabroso y balanceado.

LA TRATTORIA

Pastas & Pizza.
Trattoría es un restaurante de pastas cuyo concepto se basa en tomar lo más representativo de la comida mediterránea y fusionarla con la cocina local.

MR. GALLUS

Comida tradicional colombiana.
Platos que se comen en distintos lugares del país y que se elaboran con ingredientes de excelente calidad, y se sirven con elegancia, en comedores dotados con el mejor mobiliario.