Kilómetro 2 +197 Autopista Sur. Floridablanca, Colombia
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POLÍTICAS DE RESERVAS

Política de Cancelación de Reservas:
Reservas Individuales: Debe ser solicitada por escrito mínimo con 24 horas de anticipación de la llegada del huésped al hotel, de lo contrario se cobrara el valor de la primera noche.

Early Check In / Late Check Out:
Se concederá de acuerdo a la ocupación del día en que se requiera con previa solicitud de la reserva. Si el late check out no es informado y a su vez autorizado por la recepción del hotel, este tendrá un cobro adicional, definido así: 50% de la tarifa entre las 13:00 y las 18:00 y 100% de la tarifa después de esta hora por noche.

Política de No Show:
La reserva se garantiza hasta las 12:00 de la noche de la llegada del huésped. Todo huésped con reserva confirmada que no llegue al hotel el día previsto, se considera No show y deberá cancelar al hotel el 100% del valor de la primera noche. El sistema automáticamente cancela la reserva y en el caso que ésta necesite ser reactivada, se deberá solicitar una nueva reserva, que estará sujeta a disponibilidad.

Política de No check Out:
El huésped debe entregar la habitación al vencimiento del contrato de hospedaje. En caso que el hotel se encuentre al 100% de ocupación y el huésped necesite extender su estadía y esto conlleve a la sobreventa del hotel, el gerente del hotel podrá autorizar la extensión con un recargo por noche del 50% de la tarifa negociada. Si el hotel tiene disponibilidad no se cobrará recargo.

Esta Política de privacidad existe en español y ha sido traducida a varios idiomas. En el evento de que exista alguna inconsistencia entre traducciones, la versión en español prevalecerá.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE DATOS

Comunicado para Clientes y Proveedores
Queremos informarle que Ventura Hostelería S.A.S., empresa que se dedica a la prestación de servicios hoteleros, y que a la fecha hemos recolectado y procesado datos personales de terceros en virtud de las relaciones comerciales realizadas en desarrollo de nuestro objeto social, razón por la cual Usted es considerado como nuestro Cliente. 

Conforme al derecho de Habeas Data reconocido por el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia y desarrollado en la Ley 1.581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales, Ventura Hosteleria S.A.S solicita por este medio a todos los titulares de los datos tratados, autorización para continuar haciéndolo con las siguientes finalidades:

  • Comunicar eficientemente la información propia de Ventura Hostelería S.A.S, incluyendo información de nuevos productos o servicios que estén relacionados con los servicios adquiridos.
  • Información comercial, publicitaria o promocional sobre nuestra marca, productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial 
  • Evaluar la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Garantizar la reserva y emitir cargos en caso de que esta no se haga efectiva.
  • Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo y encuestas de satisfacción.
  • Prestar los servicios que usted solicite, tales como realizar reservas, enviar confirmaciones, enviarle mensajes previos a la llegada u ofrecerle información sobre la zona y el hotel, tener registro de los huéspedes y ofrecerles un servicio y atención de la mejor calidad.
  • Contactar a los huéspedes cuando sea necesario para completar transacciones y brindarles atención personalizada.
  • Obtener datos de facturación y realizar transacciones financieras.
  • Enviar correos con información promocional sobre nuestro hotel sobre novedades respecto de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y sobre lanzamientos promocionales que sean organizados por Hotel Ventura. 
  • Cumplir con las obligaciones contractuales.
  • Fortalecer nuestros canales de servicio al cliente.

Las actividades anteriormente indicadas podrán ser realizadas a través de correo físico, electrónico, o a través de cualquier medio análogo y/o digital de comunicación, conocido o por conocer.

El tratamiento de estas bases de datos está a cargo de Ventura Hostelería S.A.S - NIT 900.782.637-0, ubicados en Kilómetro 2 + 197 autopista Floridablanca - Piedecuesta.

Teniendo en cuenta lo anterior, recuerde que todas las personas que reciban nuestros correos y a conformidad con la Ley 1.581 de 2012, en cualquier momento los titulares de la información tienen derecho a conocer, actualizar, rectificar sus datos, a revocar la autorización de tratamiento de los mismos y a solicitar su supresión, presentar consultas y reclamos, entre otros; en tales eventos o en caso de preguntas, dudas, quejas, solicitudes y/o reclamos relacionados con el tratamiento de sus datos personales, usted podrá comunicarse con Ventura Hostelería S.A.S. a través de cualquiera de los siguientes mecanismos: Correo electrónico contacto@hotelventura.com.co o mediante comunicación escrita dirigida a: Dirección de Servicio al Cliente, a la siguiente dirección: Kilómetro 2 + 197 autopista Floridablanca- Piedecuesta. Floridablanca, Colombia. 

En caso de no recibir ninguna comunicación por los canales anteriormente mencionados dentro del término de 30 días hábiles, entenderemos que hemos sido autorizados para utilizar los datos y la información que tenemos disponible y que continuaremos con el tratamiento de los datos única y exclusivamente para los fines previstos en este aviso, todo lo anterior para asegurar que cuidaremos y le daremos el mejor uso y protección.